¡AstroDesktop transformará tu pantalla desde "anónima" a "única"! Diselo a todos: ¡perteneces a la más grande comunidad de Horoscopoindividual!

Hablamos tambien de...

El reloj de Sol

El reloj de sol de Horoscopoindividual te permite probar el gusto de una relación con los astros viejos de milenios, y como consecuencia conocer, con precisión, la hora proyectada por la sombra en el cuadrante bajo, en una simple y directa relación con nuestra estrella más cercana, el Sol.

Inciensos Planetarios y Astrología

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente. Selecciona un incienso planetario para saber como utilizar la energía! Así obtendrás todo lo que deseas!

Piedras de la suerte

La influencia de las piedras asociadas a los planetas se extiende al zodíaco y es así que llega hasta nosotros la idea de la piedra del signo. ¿Sabes muchas cosas sobre tu signo zodiacal, pero también ¿sabes cuál es la piedra de la suerte para tu signo?

El Horóscopo de las vacaciones

Las vacaciones de este año son las vacaciones del nuevo milenio. ¿Metas exóticas, lugares perdidos, ciudades del arte, o la tranquilidad de la ciudad? La astrología puede ayudar a quién todavía esta incierto. Para cada signo existe, en base a la disposición de los Planetas, un lugar ideal.

¡La casa de tu sueños!

¿Sólo la has imaginado en sueños? Ahora puedes descubrir como serán las habitaciones más sensuales del mundo. De varios estudios astrológicos se ha notado que en base a las características personales y algunas influencias planetarias elige algunas tipologías habitables!

Las Características del Signo del Zodiaco

Cada signo del Zodiaco tiene el don de poseer diferentes características que lo distinguen de los demás. Los 12 signos son todos diferentes y particulares, ¡y sencillamente están esperando a ser descubiertos! Ingresa a la sección dedicada a las Características de los Signos: ¡aprenderás todo lo que hay para saber acerca de las Características de los Signos!